domingo, 21 de diciembre de 2014

MANUEL PALACIOS Y SU "AMÉRIKA PROHIBIDA"

Amérika Prohibida,
un libro paradigmático del investigador ecuatoriano Manuel Palacios, uno de los hombres que más horas pasó dentro de la famosa Cueva de los Tayos, explorando sus misterios. Polémica y rebelde obra que, continuando los estudios de otros investigadores "heterodoxos", como el legendario Juan Móricz, nos reafirma la teoría, cada vez más evidente, que en nuestra Amérika existió una civilización “madre” con su propio idioma y escritura, que mantuvo contactos interoceánicos con Europa y Asia posteriormente al gran diluvio,  expandiendo su avanzada cultura. Libro realizado con la valentía de los que se atreven a rastrear las profundas raíces de nuestro ignorado (por la historia académica), continente; y cuando decimos profundas raíces, también nos referimos a esa Amérika subterránea de la que nos hablan los mitos, las leyendas y los relatos de algunos “iniciados”.

 Tuvimos la ocasión de conocer a Manuel Palacios y de intercambiar y recibir conocimientos, junto a otros investigadores de la talla de Javier Stagnaro y Bettina Allen, durante su estadía en Argentina.
 Creemos que ya está llegando la hora de que Amérika, empiece a revelar sus verdades...
Javier Stagnaro y Manuel Palacios

Bettina Allen con Manuel Palacios
Pablo Basterrechea junto a Manuel Palacios


2 comentarios:

  1. Hola me llamo Oscar murillo soy de Canet de mar (Barcelona) España y me gustaría comprar los 2 libros de Akerika Prohibida y la colección crespo. Como puedo hacerlo? Este es mi gmail por si me podéis horientar

    Alephoscar@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tendrías que comunicarte con el autor Manuel Palacios Villavicencio a través de las redes sociales.

      Eliminar